Convocatoria Programas Fundación Japón 2019

Convocatoria Programas Fundación Japón 2019

Se encuentran disponibles los formularios de la Fundación Japón para las postulaciones a los programas del año fiscal 2019 (abril 2019-marzo 2020), en caso de interés.

Al respecto, como cada año, agradecemos a los interesados enviar sus postulaciones a la Embajada del Japón en Chile ANTES del cierre de convocatoria para que puedan ser comunicadas a Japón dentro de la fecha límite: esto significa que si una postulación indica como application deadline el día 3 de diciembre, se debe presentar la documentación completa y final hasta del día lunes 19 de noviembre en la Embajada, para poder revisar y enviar dentro de los plazos establecidos a Japón.

*En el caso del programa de fondos para Traducciones “Support Program for Translation and Publication on Japan”, ya que el plazo límite de la Fundación Japón se establece el 20 de noviembre, se solicita entregar los formularios de postulación hasta del día lunes 5 de noviembre en la Embajada.

En el siguiente enlace podrán encontrar la descripción de los programas, requisitos y formularios de postulación: http://www.jpf.go.jp/e/program/list.html

Newer Post
Older Post

COMMENTS